miércoles, 16 de noviembre de 2011

Desde México!!!!

Hace unos meses tuvimos un encargo desde México. Una niña iba a recibir su Primera Comunión y su madre quería para ella algo muy especial...para ella y para su hermana.
Nos encargó para las dos niñas el que es nuestro modelo "estrella", no por ser el más vendido, sino por ser la "imagen" que nos representa y la verdad...mi favorito!! 
Aún así, al modelo de Primera Comunión le añadimos una puntilla tan ancha como los volantes...modelo exclusivo e IMPRESIONANTE!!
Ya ha pasado el día y nos han enviado unas fotos que voy a compartir con vosotras...





Están GUAPÍSIMAS!!
Nos ENCANTA recibir fotos con el resultado final de nuestro trabajo, porque es muy importante que el vestido sea adecuado, bonito, que esté muy bien hecho...pero el toque personal es el que hace que el resultado final sea PERFECTO!!!
Muchísimas Gracias desde No sin Valentina a México!!! a sido un gusto trabajar con vosotros y más viendo un resultado tan...No sin Valentina...no podría ser mejor!!!
Gracias...!!
...más fotos en Valentina en su mundo...

10 comentarios:

Miri dijo...

El vestido, las niños, los padres, un ambiente guapo, guapo!

Bárbara dijo...

La verdad es que las niñas estaban IMPRESIONANTES!!!! Vamos Valentina!!! que ya estamos en el otro continente!!!!!!

vivaparis dijo...

Me encantan!los vestidos impresionantes!y en México!!!lo mas!!

AINES dijo...

Mexico lindo y querido.......!!!ole,ole y oleeeeeee.
IMPRESIONANTES VESTIDOS!!IMPRESIONANTES NIÑAS,IMPRESIONANTE FAMILIA!!
Es emocionante compartir con vosotras este despegue hacia las Americas,seguir asi equipazo!!
Os mereceis esto y mucho maaaasssssss!!
ENHORABUENAAAAAAAA!!!

Palolala dijo...

Hola valentina!
Te sigo desde hace tiempo y cada dia me gusta mas lo que haces!ENHORABUENA!!
Este verano mi hija hace su primera comunión con sus primas así que ya se como van a ir!de No sin Valentina por supuesto!!!

laprincesadecuasimodocuales dijo...

Querida No sin Valentina,
Me ha encantado el reportaje, ya llegas hasta México!!
Me gustaría hacerles a mis tres hijos unos abrigos de la misma tela...me pondré en contacto con vosotras en breve...muchos besos!!

Nina Designs + Parties dijo...

Que guapas están!!!

No sin Valentina dijo...

Muchas gracias!!, la verdad es que estamos encantadas!!!

No sin Valentina dijo...

Y para...lapricesa...cuando quieras nos llamas para concertar una cita!! gracias!!

bebybo dijo...

que bonito!!! precioso!!!