miércoles, 1 de febrero de 2012

Za-patitos de pelo camel...les quedan perfectos!!!!

TACHÁNNNNN!!!!!

Aquí están los zapatos de Za-patitos que recibí, de los que os hablaba ayer...



...ideales!!!
Les quedan perfectos a las dos y eso que una tiene un pie laaaaargo y estrechito y la otra tiene los pies gorditos, gorditos...


El color GENIAL!!, les pega con todo, me encanta la variedad de tonalidades que toma cada zapato según el momento...

A las niñas ya os imaginaréis...les encantaron!!!!
Hicieron unos cuantos bailes para que les hiciese fotos y cuando las vieron y sólo salían sus pies les dio un ataque de risa...

Aquí os dejo para que veáis lo bien que les quedan...









...prometo foto del "TOTAL LOOK"!!!!!
(...el fin de semana!!)

No son MONÍSIMOS!?!?

3 comentarios:

Ana Maria dijo...

Ay madre que monada¡¡¡¡

Camacuc, ropa de niños dijo...

QUE BONITOS, YO QUIERO UNOS PARA MIS NIÑAS, PERO ME TEMO QUE HE LLEGADO TARDE, UN ACIERTO LA COMPRA

No sin Valentina dijo...

NOOOOOO, no has llegado tarde, acaban de abrir la tienda on-line!!!!!...si no lláma por teléfono a alguna de sus tiendas de Barcelona, son un ENCANTO!!!! , gracias por vuestros comentarios!!!!