martes, 20 de marzo de 2012

Oliver + S

Hace unos meses os mostraba esta tabla de medidas...

...me encantó!! 
Necesitaba una ilustración para nuestra web...nos hicieron una pero nunca me convenció del todo...aunque era válida!!
Cada vez que entraba en Oliverands me rondaba la idea de escribirles para preguntarles...
...me animé y les comenté mi idea de utilizar su Tabla de Medidas, si no les importaba que la tradujese y aumentase alguna medida más...y cual fue mi gratísima sorpresa que no solamente me permitieron utilizar su Tabla sino que se ofrecieron ellos a transformarla!!!!!
Y aquí está!!!!!!!!:


Traducida al Español y con todas las medidas que necesitamos para los encargos "a medida".
Entenderéis que estoy feliz!!!!
Y MUY, MUY, MUY agradecida Todd de Oliver +S...que gusto da cuando te encuentras a buena gente por el camino!!!!
Así que todos a visitar su página que es ideal!!!! con patrones monísimos, fáciles de hacer y con una estética "bonita", da gusto verla!!
Siempre me gustó Oliver + S pero ahora muchííííísimo más!!!
THANK YOU TODD!!!!!

Aquí podéis ver como ha quedado.

4 comentarios:

bebybo dijo...

me encanta su pagina, es una de mis visitas que nunca puede faltar!!
la verdad es que si, que da gusto cuando te encuentras con gente agradable por el mundo.
besos

Martina Parga dijo...

Es preciosa... Y que majos

la inglesita dijo...

Qué bien! Es un detalle muy bonito. Yo es que no me canso de sus patrones.
María

Unknown dijo...

Son chulísimas y con ese toque vintage que tanto nos gusta :)