martes, 30 de octubre de 2012

Bolsitas Halloween...

Como os decía ayer, podemos preparar estas bolsitas de regalo para los niños, tengan fiesta o no, es Halloween!!
Estos fantasmas tan monos...lo de dentro son nubes blancas mini...si alguien sabe en dónde podemos encontarlas aquí en España que me lo diga...cada vez que voy a Estados Unidos me traigo bolsas y bolsas, como están de buenos, solas y con chocolate caliente!!
Esta es fácil, verdad?
Fantasmas!!
Por algo podremos sustituir las mini nubes...


Lo interesante de estas bolsas es hacer el cuño con la calavera, aquí lo hacen en una patata...como se lo pueden pasar "rascando" el dibujo y después estampándolo en una bolsa de papel o de tela...


...me encanta como queda!
Estas son más tranquilas, monísimas también para hacer con papel de periódico...


...estampar letras, pegatinas y flecos de papel negro dentro y a esconder lo que queráis!

Esta es mi favorita...ya la hemos hecho y quedó chulísima!
Escobas de bruja!!!!
(me van al pelo)


Es muy fácil y la puedes rellenar de cualquier chuche, nosotras habíamos metido lacasitos...y les había encantado!!!
Este año no se muy bien si habrá bolsa...algo haremos!!
Mañana algunas ideas para decorar que no pueden faltar!!
...hasta mañana...

1 comentario:

Unknown dijo...

Wualaaaa que chulas Carmen!