jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Calcetar con los dedos?

¿Alguien conocía semejante cosa?
Yo no...y me parece una idea GENIAL para enseñar a los niños!!!
Este fin de semana vamos a poner en practica nuestra habilidad con las manos...


Creo que es una manera buenísima para entender como se calceta, así las agujas caerán rendidas a sus manos...
Recuerdo el día que "entendí" la calceta,  hasta entonces solamente era capaz de "hacer" el punto del derecho y del revés y todo recto...hasta que descubrí no se como ni por qué la técnica, la entendí como un problema matemático...desde entonces hago y deshago...y no hay punto que se me resista (medio farol), vamos que hasta soy capaz de inventarme una labor!
...veremos que tal se me da sin agujas!!
HASTA MAÑANA.

1 comentario:

la GLORI dijo...

Es una forma muy chula de enseñar a l@s peques los primeros pasos en la calceta. Yo lo conozco hace años, buscándome la vida cuando en los vuelos en avión prohibieron llevar agujas de tricotar ¡ arggggggggggg, con lo rapiditos que se me pasaban los vuelos largos .... !
Ya nos contarás qué tal se os da este finde, guapa.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAC