miércoles, 7 de noviembre de 2012

Duendes de Adviento!


Aquí los tenéis...facilito, facilito!
Lo único que la explicación está en inglés...pero con fijarnos en la imagen...


...está claro que es el rollito interior del papel higiénico (en mi casa se guarda si o si, siempre sirve para algo...veréis!)
El cuerpo y el gorro son de fieltro y la base se hace con cartulina...dentro además de meter caramelos hay un papelito, tenéis la lista en el blog original, con ideas para hacer el día que se abre como...hacer copos de nieve de papel, cocinar un bizcocho navideño, hacer las postales para felicitar la Navidad...sencillo y muy mono...y fácil!!!! ,solamente pegamento!

(He aumentado una imagen más en el calendario de ayer...más ideas para facilitar y que sean los más bonitos!!)

Aquí os enseño la última "utilidad" que mis hijos le dieron a estos "rollitos".
("el que guarda siempre tiene"...alguna vez os hablé de mi síndrome de Diógenes?!?!?!)


Una guirnalda fantasmagórica para Halloween...se lo pasaron pipa pintando...


...los rollitos-fantasma y a "algunas"  lo que se les ponía por delante...


...en fin!!
El caso es encontrar la actividad que les divierta a todos y les mantenga entretenidos!!

Y estos Duendes de Adviento "prometen"...

2 comentarios:

Ana Maria dijo...

Guau¡¡¡ qué bonitos¡¡¡ la verdad es que el cartón del papel higiénico tiene muchas posivilidades¡¡¡¡ yo estoy buscando inspiración¡¡¡ A ver que hacemos¡¡¡¡Un beso¡¡

No sin Valentina dijo...

Gracias Ana María!!!...nosotras los guardábamos para coronas...y acabaron siendo fantasmas!!
Encantada con tu visita!! BESO!!